La horrible lesión en el codo de Lloris que conmueve al mundo del fútbol

Lloris tuvo que salir a los primeros minutos del primer tiempo tras el gol del Brighton

Por: Hugo Avalos

Hugo Lloris conmueve al mundo del fútbol al sufrir una severa lesión en el codo durante el partido entre el Brighton y Tottenham por la Premier League. El francés dejó totalmente mudo a todo el Falmer Stadium, al tener que salir en camilla y con oxígeno

En el amanecer del partido, Lloris intentó atrapar la pelota, pero se le escapó de las manos y cuando cayó, su codo se dobló para adentro, provocando el gol de Neal Maupay para poner en ventaja al Brighton.

El campeón del mundo con la Selección de Francia provocó la conmoción de todo el estadio que tuvo que verlo tendido en el suelo durante largos minutos. Ni sus compañeros quisieron verlo debido a la grave lesión en el codo. Finalmente tuvo que ser sacado en camilla, ayudado por un tuvo de oxígeno para respirar. Fue reemplazado por Paulo Gazzaniga.

Tottenham, en caída libre

La lesión de Lloris pudo haber incidido en el ánimo del Tottenham, sobre todo teniendo en cuenta el 2-7 sufrido por Champions League a manos del Bayern Munich. Brighton no lo sufrió y le propino una dura goleada por 3-0.

El momento de los Spurs no podría ser peor. El equipo no juega bien, lleva varias derrotas en la temporada y esta grave lesión de su figura y capitán acumula las malas noticias.

Noticias Relacionadas