Lo Celso causa inquietud en Tottenham por lesión con Selección Argentina

El mediocampista fue dado de baja en el seleccionado y regresó a Londres donde se realizó estudios médicos

Por: Hugo Avalos

El mediocampista Giovani Lo Celso estará de baja hasta fines de octubre luego de que su equipo Tottenham comunicó este martes que sufrió una lesión con la Selección Argentina en el partido amistoso ante Chile de la Fecha FIFA.

El ex Betis y PSG fue desafectado por el seleccionado albiceleste, luego de una lesión sufrida en el amistoso ante Chile del pasado jueves. El parte médico que publicaron los servicios médicos de la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron un problema en la región inguinal izquierda.

Por eso, Lo Celso regresó a Londres donde también se realizó estudios médicos con Tottenham. El club confirmó en un parte médico el problema en su cadera, lo que le demandará un tiempo de recuperación de varias semanas. Se espera que pueda volver a entrenar con el primer equipo para fines de octubre.

De esta manera, esta lesión representa un problema para Mauricio Pochettino y Tottenham, ya que no podrá contar con Lo Celso para partidos importantes de la Premier League y el comienzo de la Champions League.

A su vez, también es un problema para la Selección Argentina, ya que no podrá estar disponible para la próxima Fecha FIFA a principios de octubre donde tendrá duelos ante Alemania y ante un rival a confirmar.

Noticias Relacionadas