Manchester United se fija en Lucas para el mercado de invierno

Los Red Devils están pendientes de lo que suceda con el jugador en el Atleti y esperan contratarle en enero.

Por: Mónica Mojón Lugo

Lucas Hernández se convirtió en el central más buscado por los grandes equipos europeos en el mercado de verano y para enero le seguirán llegando pretendientes. El jugador del Atlético de Madrid es buscado por el Manchester United de Mourinho que ya tantea el fichaje del colchonero para el invierno.

Lucas Hernández tras ganar la Supercopa de Europa 

Durante el verano, Lucas Hernández dijo no al Real Madrid que estaba dispuesto a pagar la cláusula de 80 millones de euros. Poco después el Atlético se acercó con una renovación , de momento no oficial, para que su precio subiera a los 150 kilos, algo que el Manchester United está dispuesto a pagar.

El nuevo contrato de Lucas con el Atlético de Madrid duraría hasta el 2025 en el que conseguirían aumentar su cláusula de rescisión así como un premio por su excelente rendimiento en la temporada. De momento, el central colchonero no ha demostrado ganas de salir del club y el United tendría complicada la compra.

Lucas Hernández en entrenamiento con Atlético de Madrid

Lucas Hernández también es pretendido por el otro equipo de Manchester y se espera una nyeva pelea entre Guardiola y Mourinho en la carrera por el fichaje. El City tenia pensado contratarle  hasta la próxima campaña pero con los apuros del United decidirían dar un paso en el mercado de invierno.

Noticias Relacionadas