Luis Enrique y Gerrard, candidatos a reemplazar a Emery en Arsenal

La última derrota del Arsenal ha dejado a Unai Emery al borde del despido, lo que deriva en la aparición de algunos nombres para reemplazarlo

Por: Hugo Avalos

Unai Emery está cada vez más cerca del despido, sobre todo tras la última derrota del Arsenal a manos del Leicester City por Premier League. Por eso, en Inglaterra han comenzado a aparecer los primeros nombres que podrían reemplazarlo: Luis Enrique y Steven Gerrard son los primeros en aparecer para ser el nuevo técnico de los Gunners.

El momento del Arsenal pide un cambio a gritos al ver que el proceso de Emery viene en picada libre. En el Reino Unido ya empiezan a barajarse opciones y hasta los primeros contactos con entrenadores que puedan reemplazarlo.

El primero en aparecer en escena es Steven Gerrard. Según el Daily Star, el perfil del actual entrenador del Rangers de Escocia seduce mucho y sería uno de los primeros candidatos cuando se vaya Emery. Sin embargo, el Daily Mirror va más lejos y apunta que Luis Enrique ya habría recibido el llamado de los directivos de los Gunners para ser el nuevo técnico.

Unai Emery, más cerca del despido

La reciente derrota del Arsenal frente al Leicester por 2-0 hace crecer los rumores de salida del entrenador español. De hecho, de los últimos diez partidos por Premier League, el conjunto londinense solamente ganó dos. Además, quedó eliminado por penales de la Carabao Cup a manos del Liverpool en un partido increíble y que lo pudo haber ganado.

De momento, parece que la directiva de Arsenal lo mantendrá en el cargo, pero que aparezcan candidatos a sucederlo no hace más que poner en más riesgo su trabajo. La Fecha FIFA que interrumpirá las ligas por una semana le vendrá bien al ex técnico de Sevilla para reacomodar ideas y cambiar la cara del equipo.

Más noticias de PREMIER LEAGUE