Luis Enrique trató de convencer a Robert Moreno de ir con él a la Premier

El entorno de Robert Moreno ha revelado que Luis Enrique quería que renunciara a la Selección de España para que fueran juntos a Inglaterra

Por: Mónica Mojón Lugo

La polémica dentro de la Selección Española ha sumado un nuevo capítulo. El diario AS reveló esta mañana que Luis Enrique había intentado que Robert Moreno renunciara a la Roja para que lo acompañara como su segundo a un equipo de la Premier League en esta temporada.

De acuerdo con la información, el entorno de Robert Moreno confirmó después de las declaraciones de Luis Enrique que el DT asturiano había tratado de ir a la Premier League  con él como su segundo entrenador, sin embargo, la oferta fue rechazada por la ilusión de entrenar a la Selección de España en la Euro 2020.

Luis Enrique fue presentado ayer como el nuevo entrenador de España y en su rueda de prensa aprovechó para mandar un palo a Robert Moreno llamándolo desleal. Esta tarde se espera que el DT catalán le responda a su ex compañero y revele él mismo sus intentos para llevarlo a la Premier League esta temporada.

La razón del divorcio entre Luis Enrique y Robert Moreno

Las revelaciones del entorno de Robert Moreno dejan claro la verdadera razón por la que Luis Enrique no lo quiso de nuevo en la Selección de España. El rechazo de la oferta de irse a la Premier League dejó muy enojado al asturiano y sería la fuente principal de todos los problemas que surgieron en La Roja. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE