Chelsea buscaría el fichaje de Luka Jovic en el próximo verano

Luka Jovic saldría del Real Madrid el próximo verano en busca de más minutos y el Chelsea se suma a la lista de interesados

Por: 

Luka Jovic será uno de los jugadores que puedan salir por la puerta de atrás del Santiago Bernabéu. Real Madrid le buscará una salida para que pueda tener más minutos. En Inglaterra reportan que el Chelsea estaría dispuesto a rescatarlo.

El diario The Sun reporta el interés de los Blues por el atacante serbio. La idea de Frank Lampard, entrenador del conjunto londinense, es reforzar el ataque en el próximo mercado.

Jovic no ha cumplido en su primera temporada con el Real Madrid. El buen arranque de Karim Benzema le costó poder encontrar lugar en el primer equipo. Tuvo su momento durante la Supercopa de España, pero en los últimos partidos quedó fuera de la convocatoria.

La idea de la directiva merengue es cederlo a un equipo donde vaya a tener minutos, ya que no quiere desprenderse tan fácil de un futbolista con 22 años. Además, pocos equipos estaría realmente dispuestos a pagar los 60 millones de euros que pagaron por él en el pasado verano.

Chelsea no la tendrá fácil en su plan de hacerse con los servicios de Jovic. No sólo por las intenciones del Real Madrid, sino también por el interés de otros equipos como Napoli, AC Milan y Tottenham.

También te puede interesar:

Padre de Luka Jovic pide cárcel para su hijo

Revelan que el deseo de Coutinho es fichar con el Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias