La lesión que puso en peligro a Luke Shaw

El jugador de Inglaterra Luke Shaw declaró que la lesión que sufrió en 2015 lo puso en peligro de perder la pierna izquierda

Por: Laura Sarmiento

Luke Shaw, no solamente estuvo cerca de abandonar las canchas de manera definitiva; sino que incluso, pudo perder la pierna izquierda debido a una lesión en 2015. Un año y medio después de su última convocatoria a la Selección Inglesa, disputará la primera jornada de la UEFA Nations League con su selección.

Recuperación de Luke Shaw tras su lesión

Hace tres años, Manchester United se enfrentaba al PSV Eindhoven en la fase de grupos de la Champions League. Cuando Luke Shaw conducía el balón, un defensa se barrió para impedir que el lateral inglés ingresara al área.

Aquella noche se convirtió en la peor para Luke Shaw, su pierna izquierda quedó partida en dos. El zaguero que se barrió para impedir una posible jugada de peligro era el mexicano Héctor Moreno.

Lista de la Selección de Inglaterra para los duelos contra España y Suiza

Luke Shaw declaró que aquel 15 de septiembre del 2015 fue la peor noche de su carrera. Añadió que el cuerpo médico del Manchester United le confesó, seis meses después de su grave lesión, que pudo haber perdido su pierna izquierda.

La vida y el fútbol le vuelva a dar una oportunidad a Luke Shaw en la Selección Inglesa. El lateral de 23 años fue convocado para los partidos contra España y Suiza del torneo UEFA Nations League.

Sin embargo, Shaw no ha tenido la misma suerte en el Manchester United pues el actual técnico José Mourinho no le ha dado la confianza dentro del campo de juego. Solo el tiempo dirá si el jugador inglés merece convertirse en ese lateral que necesitan los Red Devils.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.