Manchester City prepara 100 millones para los sucesores de Kun Agüero y Silva

Manchester City apostará fuerte al próximo mercado de invierno para mejorar la plantilla y, sobre todo, para ir perfilando a los sucesores de Sergio Agüero y David Silva

Por: Hugo Avalos

La reciente derrota ante Liverpool obliga al Manchester City a tener que repuntar desde atrás para pelear el título de la Premier League. Por eso, Pep Guardiola se verá obligado a apostar fuerte en el mercado de invierno y piensa en lo que podrían ser los sucesores de Sergio Kun Agüero y David Silva.

En Manchester City habrá varias novedades en el próximo mercado de invierno. Guardiola prioriza la Premier League y necesita descontarle varios puntos al Liverpool, aunque parece difícil que eso ocurra. De todas maneras, los fichajes que se avecinan en el Etihad tendrán repercusión, ya que también se apostará al futuro.

Guardiola ya piensa en los sucesores de Kun Agüero y David Silva

De acuerdo a la información del Daily Mail, en los citizens empiezan a pensar en el futuro de la plantilla y hay dos jugadores cuyos contratos vencen pronto como el Kun Agüero y David Silva. El caso del argentino llama la atención por su buena forma y porque todavía le queda poco más de un año y medio en el club.

Para suceder a estos dos jugadores, Manchester City le dejaría a disposición a Pep Guardiola la suma de 100 millones de euros. El caso que más puede urgir es el del español, puesto que su vínculo vence al final de esta campaña, por lo que habrá que pensar en un mediocampista para este mercado invernal.

La defensa, una prioridad

Los fichajes para el próximo mercado llegarían a tres con la necesidad imperiosa de contratar a un defensor de garantías. Guardiola tuvo que improvisar durante buena parte de esta temporada con Fernandinho de defensor por las bajas por lesión de Aymeric Laporte y John Stones. Por lo cual, se necesita un central que pueda sumarse en enero.

Más noticias de PREMIER LEAGUE