Pep Guardiola buscaría ocho fichajes para revolucionar al Manchester City

Pese a que no jugarán la Champions League, el estratega español sigue planeando un equipos aún más competitivo para el nuevo ciclo 

Por: 

El Manchester City, previo al parón por el coronavirus, se ubicaba en la segunda posición de la Premier League muy lejos del líder Liverpool y en medio de una sanción de la UEFA que no le permitiría participar en la próxima Champions League. 

Sin embargo, esto no es un impedimento para Pep Guardiola, quien sigue pensando hacerse de algunos refuerzos que puedan potenciar al equipo de cara a la próxima temporada, aún en duda la continuación de la actual. 

El principal en la lista es el delantero argentino Lautaro Martínez del Inter de Milan, quien se ha puesto en la boca de todo el mundo siendo el Barcelona el principal interesado en hacerse con el goleador. 

En la línea defensiva Ben Chilwell, Ruben Dias, el experimentado francés Dayot Upamecano del RB Leipzig y el central holandés Nathan Ake, serían los deseados por el español para ubicarse en el fondo de su esquema. 

En media cancha suspira por el fichaje de Jack Grealish, James Maddison y sobre todo de Adama Traoré, una de las sensaciones de la Premier League con los Wolves comandados por Raúl Jiménez en el ataque. 

También te puede interesar: 

Coutinho entraría en trueque del Barcelona por una figura del Tottenham

Manuel Neuer podría continuar su carrera en un grande de la Premier League

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias