Chevrolet amenaza a Manchester United con dejarlos sin patrocinador

La marca Chevrolet analiza no contunuar con su patrocinio en el United luego de los malos resultados esta temporada.

Por: Mónica Mojón Lugo

La racha negativa del Manchester United está a punto de costarle una millonada pues su patrocinador principal, Chevrolet,  tiene pensado no renovar contrato. Fuera de la Champions League y a media tabla de la Premier League, los Red Devils han dejado de ser negocio para la automotriz.

El contrato que une a Chevrolet y Manchester United terminará el próximo junio de 2021, pero la marca ya no está segura de continuar como la imagen y patrocinador principal de la camiseta de los Red Devils.

Si Chevrolet se niega a renovar y retira el acuerdo, significaría una pérdida de  73,2 millones de euros por temporada. Nadie dentro y fuera de Old Trafford están seguros de que el patrocinador continué por lo que se rumora que el Manchester United ya puso en marcha un plan B, pero que de seguro no dejará tanto dinero como la automotriz.

Manchester United dejará de tener el patrocinio más caro

Sin el apoyo de Chevrolet como el principal patrocinador, Manchester United tendrá que conformarse por estar debajo de los demás equipos europeos en temas de ingresos. Barcelona es el segundo que más recibe por el acuerdo de 55 millones con Rakuten y es seguido por Manchester City con 51 millones, Liverpool Arsenal y Chelsea cobrando 46 kilos. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE