Diego Godín sería el fichaje desesperado de Manchester United

A Mourinho le urge la contratación de un central 

Por: Mónica Mojón Lugo

Manchester United se desespera en las últimas horas del mercado de fichajes en la Premier League luego de buscar todo el verano la contratación de un central de calidad y fallar en todos los intentos que daba. Los Red Devils no dejaban de insistir en Yerry Mina pero el Everton se ha llevado al jugador y ahora de manera desesperada han decidido ofertar por Diego Godín del Atlético de Madrid.

Según informó Sky Sports, la directiva del Manchester United se vio presionada por Mourinho luego de perder al defensa colombiano ya que al portugués le urge tener a un central de calidad en el plantel. Por ello trataron de cerrar a Diego Godín en las últimas horas ofreciendo al uruguayo un contrato por 9 millones de euros anuales.

Pero de nuevo el Manchester United ha fallado en sus intentos ya que el central rojiblanco rechazó la oferta que le mandó Mourinho. El uruguayo fue buscado por los ingleses desde el miércoles en la noche y al parecer seguirá insistiendo en hacer que abandone al Atlético de Madrid.

Diego Godín se estrenó como capitán en el partido ante el Cagliari y es uno de los jugadores más queridos por la afición del Atlético. El uruguayo asegura no tener razón alguna de abandonar a los colchoneros, en especial porque tiene la ilusión de alzar la Champions League con el conjunto del Cholo Simeone. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.