Los fichajes que buscará el Manchester United para salir de la crisis

Manchester United ya tiene una lista de fichajes que buscará en enero continúe o no Ole Gunnar Solksjaer 

Por: Mónica Mojón Lugo

El inicio del Manchester United en esta temporada de la Premir League ha sido más que decepcionante. Continúe o no Solskjaer al mando, los Red Devils ya tienen una lista de fichajes para rescatar al equipo a partir de enero.

A solo dos días de medirse al Liverpool, y con posibilidad de caer a zonas de descenso si pierde, el Menchester United empezó a tomar cartas en el asunto. La solución llegará en el mercado invernal con seis jugadores que reformarán por completo el plantel.

Los jugadores que quiere el United en invierno

El primero en llegar sería Mandzukic, un trabajo difícil porque afirman que ya hay acuerdo con el Milan. En caso de que los Red Devils no logren convencerlo de ir a la Premier pasarán a la opción de Moussa Dembélé a pesar de que sea un traspaso más costoso.

James Maddison, jugador del Leicester, entró a la lista de los Red Devils por la gran temporada que está dando con tres goles y dos asistencias. Con él se suma la opción de fichar a Saúl Ñíguez para que ayude a regresar el estilo del Manchester United.

Cavani y Emre Can son los últimos nombres que el Manchester United apuntó a su lista de deseos para el mercado de invierno. Los Red Devils deberán gastar mucho, pero lo necesitan para escapar de su peor temporada en la Premier League.

Más noticias de PREMIER LEAGUE