Los fichajes que busca Manchester United en el mercado de invierno

Manchester United quiere volver a ser protagonista en Inglaterra y, para ello, se espera una importante cantidad de fichajes en enero

Por: Hugo Avalos

Manchester United quiere volver a retomar el protagonismo en la Premier League. Para ello, se espera movimientos en el mercado de invierno y son varios los nombres que podrían ser los próximos fichajes de los Diablos Rojos.

El equipo de Ole-Gunnar Solskjaer tiene en carpeta una buena cantidad de jugadores para buscar en enero. La idea es reforzar el equipo con un jugador por puesto. Los nombres que se manejan son de la calidad que se necesita en Old Trafford.

Los jugadores que buscará el Manchester United

La prioridad para el Manchester United será reforzar el ataque. En el puesto de centrodelantero hay dos jugadores que están en observación: Erling Haaland y Lautaro Martínez. Mientras que una opción por las bandas es Jadon Sancho, un nombre por el que ya se viene hablando desde hace un tiempo.

En el mediocampo abundan los jugadores que interesan. El gran objetivo es Christian Eriksen, quien queda libre a mitad de 2020, pero el jugador estaría esperando una oferta del Real Madrid. Más por detrás aparecen jóvenes como Boubakary Soumare del Lille y Leandro Paredes del PSG.

Y en la defensa, quizás el puesto que menos preocupe en invierno, surge el nombre de Jean-Clair Todibo del Barcelona. Aunque, la idea es buscarlo más pensando en el verano.

Más noticias de PREMIER LEAGUE