Barcelona recibe oferta del Manchester United por Yerry Mina

Los representantes de Yerry Mina ya hablan con los culés para definir su futuro

Por: Pasion Fútbol

Manchester United se ha sumado a la lista de interesados por hacerse con el fichaje de Yerry Mina con una oferta que sería difícil de rechazar por parte del Barcelona. Según informan varios medios, José Mourinho se interesó en el colombiano después de su gran actuación en la Copa del Mundo y  quiere cerrar el acuerdo antes de que Everton se lleve al jugador.

Jair Mina, representante del jugador, de momento solo ha aclarado que el cafetero sigue sin saber que pasará exactamente con su futuro pero que ya se encuentran trabajando con la gente del Barça para llegar a una solución pronto: “Vamos a ver cuál es la posición del Barcelona. tiene ofertas de equipos de Catar, Inglaterra, Italia, Rusia y Alemania”.

El Manchester United es uno de los equipos de la Premier League que quiere asegurar el traspaso de Yerry Mina pero hasta ahora el que más opciones tenía había sido el Everton. Los Red Devils compiten también con la gran oferta del Olympique de Lyon que ha puesto 30 millones de euros sobre la mesa de los culés.

Más noticias de PREMIER LEAGUE