Manchester United vs Liverpool: Goles, resumen resultado Premier League 2019

Manchester United lo ganaba por el gol de Rashford, pero Liverpool rescató un empate gracias a Lallana

Por: Hugo Avalos

Manchester United no pudo resistir el triunfo e igualó 1-1 ante Liverpool en Old Trafford por la novena jornada de la Premier League 2019-20. Marcus Rashford había puesto en ventaja a los locales, pero casi sobre el final, lo empató Adam Lallana.

Los Diablos Rojos compitieron de igual a igual ante un Liverpool, sorprendentemente, apático y con serios problemas para manejar la pelota. Salvo alguna chispa o individualidad de algún jugador red, el predominio del juego pasó más por el local.

Esa mejor postura en el campo iba a tener réditos para los de Ole Gunnar Solskjaer. A los 36 minutos, una jugada que empieza de un corte de Victor Lindelöf a Divock Origi permitió la rápida salida de Daniel James por derecha. Con Liverpool mal parado, el galés asistió con un buen centro a Rashford que apareció por el medio solo para convertir el 1-0 para el Manchester United.

Liverpool no fue Liverpool, pero llegó al empate

Se esperaba que en el entretiempo, Jürgen Klopp pudiera hacer retoques para mejorar la imagen de su equipo. Sin embargo, evidentemente, no fue el día del Liverpool. Además, Manchester United ejerció un buen control en las líneas y no pasó tantos sobresaltos. Cuando pudo, trató de contraatacar y cuando no, se dedicó a mantenerse cerrado para tratar de mantener el resultado.

Los Reds parecían no encontrar los caminos, pero a los 40 minutos, un centro de Robertson lo encontró solo por detrás de todos a Lallana ─había entrado por Henderson─ para convertir el empate 1-1 definitivo. Los de Klopp rescataron un empate en uno de sus peores partidos.

Más noticias de PREMIER LEAGUE