Manchester United vs Manchester City: Martial y McTominay dominan el Clásico

Martial y McTominay fueron los autores de los goles del Clásico para la victoria de Manchester United ante el Manchester City

Por: Hugo Avalos

Manchester United se vuelve a quedar con el Clásico en esta Premier League. Derrotó al Manchester City por 2-0 en Old Trafford gracias a los goles de Anthony Martial y de Scott McTominay. Con este resultado, se mete en zona de competencias europeas.

El United jugó un partido inteligente ante un City, que nunca se sintió cómodo en el juego. Un gran trabajo de Martial, de Bruno Fernandes y de James marcaron la diferencia, sobre todo, en el primer tiempo.

Precisamente, una avivada en un tiro libre terminó con el único gol del partido. Una rápida acción de un tiro libre le permitió al francés Martial convertir el 1-0 con cierta complicidad de la defensa del Manchester City y también del portero Ederson.

VIDEO: El gol de Martial

En la segunda parte, el City trató de buscar el empate, pero se encontró no sólo con sus propias limitaciones, sino también con un buen trabajo de la defensa del United. Wan-Bissaka y Maguire fueron figuras.

Kun Agüero pudo haber marcado el empate, pero un off-side, con intervención del VAR, le impidió la celebración. Al City le costó poder doblegar al United, que sobre el final, concretó el 2-0 con un tanto de McTominay por otro error de Ederson.

También te puede interesar:

Paul Pogba debate su fichaje entre la Juventus y el PSG

Más noticias de PREMIER LEAGUE