Manchester United vs Tottenham: Rashford provoca la primera derrota de Mourinho con los Spurs

Un doblete de Marcus Rashford le dio el triunfo al Manchester United de Solskjaer por 2-1 para decretar la primera caída del ciclo Mourinho en Tottenham

Por: Hugo Avalos

En el regreso de José Mourinho a Old Trafford, Manchester United le propinó su primera derrota al frente del Tottenham. Fue 2-1 para los locales con un doblete de Marcus Rashford en un partido correspondiente a la Jornada 15 de la Premier League 2019-20.

El primer tiempo tuvo un amplio dominio de los locales con buenas apariciones de Rashford, con un McTominay con buena llegada al área y un Lingard activo. Así construyó su superioridad el equipo de Ole-Gunnar Solskjaer, que pegó rápido. Porque a los seis minutos, el propio Rashford marcó gracias a un gran remate al primer palo de Gazzaniga para el 1-0.

El regreso de Mourinho a Old Trafford no era bueno hasta ese momento, más allá del golpazo que recibió de parte de Daniel James, el equipo no lograba tener la pelota y hasta le llegaban fácil. De hecho, Gazzaniga tapó un par de pelotas importantes para mantener la diferencia en un gol. Iba a ser clave esto porque el Tottenham iba a llegar al empate a falta de pocos minutos para el final del primer tiempo con un buen gol de Dele Alli.

Manchester United golpeó rápido en la segunda parte y sostuvo la victoria

Nuevamente, como en el primer tiempo, Rashford pegó para poner en ventaja al United. Esta vez, de penal, tras una clara falta de Sissoko, liquidó al arquero argentino de los Spurs para adelantar nuevamente a su equipo. 

Luego, pese a los cambios, al equipo de Mourinho le costó poder encontrar caminos para incomodar a De Gea, salvo sobre el final del encuentro. Los Diablos Rojos hicieron méritos para aumentar la ventaja, pero se encontraron con la buena tarea de Gazzaniga. Pese a eso, los locales se quedaron con un importante triunfo para que Solskjaer respire. 

Noticias Relacionadas