¿Cuánto debe pagar Manchester United por Mario Mandzukic?

Manchester United ya sabe cuánto debe pagar a la Juventus para hacerse con el fichaje de Mandzukic. 

Por: Mónica Mojón Lugo

Manchester United ya tiene claro cuál será su primer refuerzo para renovar el equipo y empezar a salir de la crisis. El elegido por los Red Devils y Solskjaer es Mario Mandzukic y hoy se dio a conocer el precio que deberán pagar los ingleses a la Juventus para conseguir el fichaje. 

A pesar de que Sarri dejó sin puesto a Mandzukic en Juventus, el croata no podría salir libre. Para quedarse con el croata, el Manchester United deberá pagar un mínimo de 11 millones de euros en el próximo mercado de fichajes.

Manchester United quiere que Mandzukic sea parte de una gran renovación  del equipo para salir de la crisis. Junto al croata también llegaría Edson Cavani, pero ese plan lo tienen pensado para el mercado de verano, para que el delantero del PSG llegue de forma libre. 

El acurdo por Mandzukic no debería de ser complicado para el United, ya que el precio no es tan elevado. El croata se quedó sin minutos en esta temporada debido a que Sarri no lo considera en su equipo y además se negó a salir en verano a una liga menos competitiva que la Serie A.

Más noticias de PREMIER LEAGUE