Mané estalla contra Salah por una jugada en pleno partido del Liverpool

El senegalés mostró su fastidio contra su compañero por una situación de juego

Por: Hugo Avalos

La paz reinante en Liverpool se vio irrumpida por una sorpresiva reacción de Sadio Mané. Con el partido ya definido, mostró su fastidio para con su compañero Mohamed Salah por una jugada de partido en la victoria 3-0 ante Burnley, como visitante.

La victoria de los Reds les permite seguir siendo líderes de la Premier League con puntaje ideal. Pero la noticia del triunfo se vio opacada sobre el final con los gestos y el fastidio del senegalés, quien no toleró una acción de juego donde su compañero egipcio le robó una ocasión de gol.

La acción se dio a falta de diez minutos para el final del partido con Liverpool ya 3-0 arriba y el partido prácticamente definido. Salah no había anotado y quería su gol, por lo que en una acción donde Mané estaba solo, decidió rematar, a lo que el senegalés reaccionó con fastidio.

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, decidió sacar a Mané a falta de cinco minutos donde volvió a enojarse con Salah por no darle el pase para tener una acción más peligrosa y que hubiese podido ser el cuarto gol del equipo. No fue la primera vez que Salah prefirió hacer la individual a dar el pase a un compañero. ¿Cómo habrán quedado los ánimos en el vestuario?

Más noticias de PREMIER LEAGUE