Marcelo Gallardo se suma a la lista de candidatos a dirigir al Everton

Everton está en busca de un nuevo entrenador que pueda reemplazar al destituido Marco Silva y uno de los candidatos es Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate

Por: Hugo Avalos

Everton continúa en la búsqueda de un nuevo entrenador tras la destitución de Marco Silva. La lista de candidatos para sumarse al cargo suma un nuevo nombre y es ni más ni menos que Marcelo Gallardo, actual director técnico de River Plate.

En Goodison Park, la danza de nombres para el cargo de entrenador está a la orden del día: David Moyes, Mauricio Pochettino, Carlo Ancelotti, Unai Emery, Vitor Pereira... Ahora hay que sumar a Gallardo, quien seduce a la directiva de los Toffees.

Según el Daily Mail, Marcelo Gallardo es el nuevo nombre en la lista de la directiva del Everton para reemplazar a Marco Silva. Si quieren al argentino, van a tener que negociar no sólo con él, sino también con River Plate.

Gallardo llama la atención en Europa

El Muñeco tiene contrato hasta 2021 con River y, pese a la derrota en la final de la Copa Libertadores, su intención es continuar en el club por lo menos un año más. Sin embargo, en Europa, su nombre está muy bien visto.

Barcelona es uno de los equipos que pretende llamar a Gallardo para el cargo de entrenador ante los bajos rendimientos con Ernesto Valverde. Pero, de momento, la posibilidad parece lejana. Ahora aparece Everton, que podría buscarlo de inmediato.

Más noticias de PREMIER LEAGUE