Everton hace oficial la destitución de Marco Silva

Marco Silva se convierten en el nuevo entrenador destituido en la Premier League luego de que Everton cayera ante Liverpool

Por: Mónica Mojón Lugo

Marco Silva ha sido destituido del Everton luego de la dolorosa derrota que sufrió ante el Liverpool esta semana. La salida del entrenador portugués era algo esperado por los Tofees ya que el club inglés está hundido en la tabla de la Premier League y se enfrenta al descenso en esta temporada. 

El juego de ayer ante el Liverpool, el cual terminó 5-2 a favor de los Reds, fue suficiente para que Everton decidiera no darle otra oportunidad al luso. El equipo inglés decidió destituir esta tarde a Marco Silva y lo dio a conocer a sus hinchas en un comunicado en sus redes sociales.

Everton decidió que Duncan Ferguson tomara el mando del equipo de manera temporal tras al destitución de Marco Silva. De momento se habla de que David Moye volverá a tomar el banquillo de los Tofees a partir del mes de enero para rescatarlos del descenso en la Premier League.

Los números de Marco Silva con el Everton.

Marco Silva dejó al Everton en verdaderos apuros esta temporadas y se encuentra en el décimo octavo lugar de la tabla en la Premier League. De las quince jornadas que lleva el certamen solo han podido sumar 4 victorias y dos empates sobre 9 derrotas. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE