Yerry Mina se ha vuelto un problema para Marco Silva

Las lesiones constantes del colombiano se están convirtiendo en un conflicto para Marco Silva.

Por: Mónica Mojón Lugo

Marco Silva ,entrenador del Everton, aseguró ante los medios que la mala condición física de Yerry Mina se ha convertido un dolor de cabeza. El técnico comentó que las constantes lesiones que le han impedido contar con el colombiano en lo que va de la temporada ya son un grave problema para los toffees.

Yerry Mina en entrenamiento de Everton

La ausencia de Yerry Mina por constantes lesiones, así como otros jugadores ausentados por alguna dolencia, ha sido un problema para Marco Silva al momento de armar un once titular del Everton, algo que ha atrasado el proyecto que tenía planeado para el equipo inglés.

Yerry Mina llegó lesionado al Everton y tuvo constantes recaídas que ha impedido su debut en la Premier League. Esta semana, el colombiano ha vuelto a los entrenamientos y Marco Silva espera que tras esta Fecha FIFA ya pueda contar con el central.

Presentación de Yerry Mina en Everton

Ahora, Marco Silva asegura que el regreso de sus lesionados le causa un nuevo dolor de cabeza. El técnico del Everton deberá tener la difícil decisión de elegir entre Zouma, Keane, Mina y Jagijea Mason para armar un once titular: “Será un dolor de cabeza escoger entre ellos, pero también el club crecerá”. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.