Marcus Rashford es duda del Manchester para duelo contra Liverpool

Durante el partido frente a los Wolves, el joven delantero de los Reds Devils volvió a recaer en una lesión de la que se venía recuperando 

Por: Julio Vera Sanchez

El Manchester United consiguió su pase a la cuarta ronda de la FA Cup luego de vencer a los Wolves de Raúl Jiménez en la cancha de Old Trafford, pero los Reds Devils sufrieron una sensible baja durante el encuentro. 

El joven delantero inglés Marcus Rasford venía regresando de una lesión lumbar; sin embargo, el estratega noruego Solskjaer decidió darle algunos minutos de actividad e ingresó al minuto 80, sin pensar que volvería sentir molestias en la misma zona.

Rashford declaró por lo ocurrido y comentó haber resistido todo el momento en la cancha para no decepcionar a aficionados y compañeros. 

“No quiero decepcionar a nadie. Ni al club, ni a mis compañeros ni a la afición. Por eso traté de seguir pero me vi forzado a parar”, aseguró al termino de partido. 

El próximo duelo del United será cuando visiten Anfield Road para medirse al Liverpool líder de la competencia que además mantiene una racha invicta; los Diablos son el único equipo que puede presumir haberle quitado dos puntos en lo que va del torneo. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE