Futbolista del Chelsea rompe cuarentena para salir a jugar futbol

Mason Mount, uno de los hombres de confianza del Lampard no siguió las indicaciones tras el positivo en coronavirus de uno de sus compañeros 

Por: Julio Vera Sanchez

En Europa la contingencia por el coronavirus ha llevado a los clubes a tomar medidas sanitarias de prevención, parea evitar la propagación de la enfermedad entre los ciudadanos. 

Uno de ellos fue el Chelsea, luego de reportar un caso positivo, siendo Callum Hudson-Odoi el afectado, por lo que declaró cuarentena para todo el plantel, aunque algunos hicieron caso omiso. 

Así ocurrió con el mediocampista Mason Mount, quien desobedeció las órdenes del club y en plena pandemia se le vio en las calles de Londres jugando futbol con compañeros de otros clubes, así lo reportó un testigo al 'Mirror'. 

"Llevé a mi hijo de 14 años a entrenar, vimos un coche que nos pareció algo exagerado y quisimos ver quién estaba allí. Bajaron tres o cuatro personas y mi hijo reconoció a Mason Mount, que era el conductor. Estuvieron jugando un cinco para cinco y ambos llevaban cubrebocas, no sé si para protegerse o para que no les reconocieran". 

Entre los jugares también se encontraba Declan Rice del West Ham, razón por la que se esperan graves sanciones para los jugadores, sobre todo para Mount, quien sí había estado en contacto con un contagiado. 

También te puede interesar: 

Raúl Jiménez habría dado el visto bueno a un grande de la Premier League

¿Qué Ligas de fútbol continúan su actividad a pesar del coronavirus?

Más noticias de PREMIER LEAGUE