Manchester United regresa a la carga por Massimiliano Allegri

Los Reds Devils no están conformes con la administración de Gunnar Solskjær en el banquillo y vuelven a barajar opciones 

Por: Julio Vera Sanchez

El Manchester United no vive sus mejores momentos en la Premier League, los dirigidos por el noruego Gunnar Solskjær, se encuentran en la décima posición de la tabla y lejos de los puestos europeos. 

Por esta razón, la directiva comienza a barajar nuevas opciones para ocupar el banquillo de cara a la próxima campaña y uno de los nombres que ya había sido vinculado al equipo regresa a la carga. 

De acuerdo a medios ingleses el director técnico italiano Massimiliano Allegri, ex de la Juventus, estaría de nueva cuenta en el radar de Old Trafford. 

Sin embargo, uno de los objetivos del entrenador es poder conseguir una Champions League, objetivo que luce muy lejos en la actualidad por la situación deportiva del equipo. 

Como máximo el United podría aspirar a la cuarta posición de la tabla y así jugar la ronda de playoffs con la aspiración de conseguir un lugar en la fase de grupos. 

Allegri se encuentra sin equipo desde junio del 2019 cuando salió por decisión en conjunto de la Vecchia Signora, de quienes se hizo cargo por cinco temporadas. 

También te puede interesar: 

OFICIAL: Iker Casillas anuncia su candidatura a la presidencia de la RFEF

Barcelona responde acusación sobre el uso de una empresa para atacar jugadores

Más noticias de PREMIER LEAGUE