Chelsea buscará como siguiente fichaje a Matías Vecino del Inter

Vecino está entre los planes del Chelsea, luego de que ya oficializaron el fichaje de Hakim Ziyech

Por: Hugo Avalos

Chelsea ha sorprendido al mercado con la contratación de Hakim Ziyech del Ajax en los últimos días. Pero no sería el único fichaje que planea, ya que en Inglaterra aseguran que irán tras los servicios del uruguayo Matías Vecino del Inter.

Ziyech fue anunciado como nuevo refuerzo de los Blues para la próxima temporada hace algunos días, a cambio de 45 millones de euros para el Ajax. Este es el primer fichaje del equipo luego de la sanción que tuvo de parte de la UEFA, aunque no sería el único.

Según cuenta el Daily Express, Chelsea podría buscar el fichaje del uruguayo Matías Vecino. El centrocampista de 28 años es una de las figuras de Inter, aunque su contrato termina en 2022, por lo que el club italiano podría considerar su salida.

De acuerdo a los informes, los londinenses piensan en una oferta de 28 millones de euros por el fichaje de Vecino. Una cifra interesante para Inter, sobre todo teniendo en cuenta la edad del jugador y que su vínculo termina dentro de un año.

El uruguayo ha tenido un largo recorrido por la Serie A con las camisetas de Cagliari, Empoli y Fiorentina. Podría tener su primera experiencia en la Premier League con Chelsea, aunque también es buscado por el Manchester United.

También te puede interesar:

La dura infancia de Hakim Ziyech, el nuevo fichaje del Chelsea

PSG se mete en la lucha por el fichaje de Lautaro Martínez

Más noticias de PREMIER LEAGUE