Manchester United planea la llegada del uruguayo Matías Vecino

Vecino podría tener la llave de salida para jugar en el Manchester United, ante la falta de oportunidades en Inter

Por: Hugo Avalos

Manchester United está decidido a reforzar la zona media del campo. Para ello, consideran volver a hacer negocios con el Inter de Milán. Luego de lo que fue la salida de Ashley Young, ahora podría darse el arribo del uruguayo Matías Vecino.

Los Diablos Rojos saben que necesitan variantes en una zona del campo donde no han tenido buenos resultados. Por eso, buscarían un jugador de corte defensivo, pero con llegada a gol. Ahí es donde Matías Vecino aparece en los planes.

Según reporta el Daily Mirror, Manchester United quiere aprovechar la buena relación que mantiene con Inter, sobre todo tras la venta de Ashley Young. La llegada de Vecino le daría más posibilidades para tener minutos en esta temporada.

Vecino, casi sin chances en Inter

Con la llegada de Antonio Conte, el uruguayo de 28 años ha perdido lugar en el Inter. Sólo pudo estar en el equipo titular con las lesiones de Stefano Sensi y Nicoló Barella, pero luego, ha carecido de oportunidades.

Además, con la posible llegada de Christian Eriksen, Vecino casi que no tendría lugar. Por eso, una eventual posibilidad en el Manchester United se torna más que favorable. Inter lo pagó 24 millones de euros en 2017, por lo que se puede esperar un fichaje a mismo precio en este mercado de invierno.

También te puede interesar:

Lautaro Martínez interesa a dos grandes de la Premier League

Los tres fichajes que el Inter prepara para el mercado de invierno

Más noticias de PREMIER LEAGUE