Mauricio Pochettino entra en la lista de candidatos para ser DT de Everton

Everton se interesa en Mauricio Pochettino para ser su nuevo entrenador luego de la destitución de Marco Silva 

Por: Mónica Mojón Lugo

Everton tiene un nuevo candidato en su lista para ser el nuevo entrenador del equipo en lo que resta de la Premier League. El conjunto de los Tofees destituyó ayer por la tarde a Marco Silva por los malos resultados e intentará convencer a Mauricio Pochettino que los saque de la zona de descenso.

Mauricio Pochettino aún se encuentra en Argentina tomando un descanso luego de que el Tottenham decidiera echarle del equipo. Los rumores apuntan a que la próxima semana regresará a Europa y sería con la idea de cerrar ya a un nuevo equipo que entrenar y en su agenda ha aparecido el Everton. 

Marco Silva fue destituido por el Everton ayer por la tarde tras la caída ante el Liverpool que los hundió en los puestos de descenso en la Premier League. A pesar de que todos creen que Duncan Ferguson se quedará de forma definitiva al mando de equipo, la realidad es que el dueño de los Toffess, Farhad Mashiri, buscará a Pochettino para ofrecerle el puesto.

Los demás candidatos para entrenar a Everton

Everton considera a Mauricio Pochettino como su primer opción para ser el nuevo entrenador del equipo, sin embargo, tiene dos planes en mente por si el argentino prefiere la oferta del Arsenal o Bayern Munich. Los Tofees también piensan en Carlo Ancelotti, quien no pasa en su mejor momento con Napoli, y en el regreso de David Moyes. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE