Pochettino se prepara para sumarse al Manchester United el próximo verano

Mauricio Pochettino está muy cerca del Manchester United. Una foto con un integrante del club alimenta los rumores de una posible llegada para la próxima temporada

Por: Hugo Avalos

Mauricio Pochettino prepara el terreno para volver a dirigir en la Premier League. El entrenador argentino fue visto en un partido de la Segunda División inglesa junto a Neil Ashton, nuevo hombre de relaciones públicas del Manchester United.

Hace algunos días, Pochettino había dejado en claro que quería seguir dirigiendo en Inglaterra. En una entrevista para Sky Sports, dijo que le "encantaría dirigir en la Premier League", ante ciertos rumores que lo ponían en equipos de España, Italia o Alemania.

Evidentemente, seguir dirigiendo en Inglaterra es más que posible. Es que su llegada al Manchester United crece con el correr de los días, mucho más ahora que fue visto junto a un integrante del club de Old Trafford.

La foto que prueba la llegada de Pochettino al Manchester United

Pochettino estuvo viendo el partido entre Brentford y Leeds United del martes por la Segunda División inglesa, pero no lo hizo solo. Estuvo junto a Neil Ashton, nuevo hombre de relaciones públicas del Manchester United, cercano al director ejecutivo Ed Woodward, quien es el que se encarga de las operaciones del club.

Esto ha provocado en Inglaterra cierto estupor. Manchester United todavía cuenta con los servicios de Ole Gunnar Solskjaer, aunque todo parece indicar que podría estar teniendo sus últimos momentos como entrenador de los Diablos Rojos.

También te puede interesar:

Tres equipos de la Premier League en disputa por el fichaje de Mertens

Dos equipos de La Liga van por el fichaje de Sergio Romero

Más noticias de PREMIER LEAGUE