Manchester United ya tendría en mente al remplazo de Solskjaer

Las actuaciones del equipo bajo el mando del noruego no han convencido a la directiva y estarían en acercamientos con Mauricio Pochettino 

Por: Pasión Fútbol

El inicio de año fue decepcionante para el Manchester United luego de haber caído por 2-0 en su visita al Arsenal; los Red Devils salieron al Emirates Stadium como un equipo endeble y mostró muchas falencias. 

Esto ha puesto a reflexionar a la directiva sobre el proyecto de cara a la próxima temporada y el nombre de Ole Gunnar Solskjaer ya no está dentro de las contemplaciones del equipo por lo que comenzaron a circular versiones sobre las opciones para el banquillo.

La principal es el argentino Mauricio Pochettino, apenas cesado esta temporada como director técnico del Tottenham, pero lo conseguido con las limitaciones económicas atravesadas por el equipo durante más de cuatro torneos son más que suficientes para los Diablos. 

De acuerdo a medios ingleses, Solskjaer permanecerá lo que resta de la temporada como el entrenador, puesto que ocupa desde marzo del 2019 y ha sumado 17 victorias, 10 empates y 13 victorias en 40 partidos dirigidos. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE