Mauricio Pochettino sería el gran candidato a dirigir al nuevo Newcastle

Newcastle está a punto de pasar a capitales árabes, por lo que se espera un nuevo proyecto que podría ser encabezado por Pochettino

Por: Hugo Avalos

Newcastle está a punto de convertirse en el nuevo club con capitales árabes. De concretarse esta transacción, los nuevos dueños de las Urracas buscarán para su banquillo al director técnico argentino Mauricio Pochettino.

El nuevo Newcastle va tomando forma. A la espera de la aprobación de la compra en 340 millones de euros del 80% del club por parte de PCP Capital Partners, Fondo Público de Inversión de Arabia Saudita, al actual dueño Mark Ashley, en el club inglés empiezan a pensar en el nuevo proyecto.

De acuerdo a varios medios ingleses, el nuevo jefe del equipo, Yasir Al Rumayyan, contempla la posibilidad de sacar a Steve Bruce del cargo de técnico de Newcastle para sumar a Mauricio Pochettino.

El argentino sería el técnico ideal para el nuevo proyecto que piensan en las Urracas. Su buena promoción de jugadores jóvenes, así como la capacidad para entrenar a diferentes estrellas gustan en los posibles nuevos dueños.

También te puede interesar:

Premier League: Gareth Bale con nuevo e inesperado pretendiente

Premier League ya tiene fecha para su regreso a las canchas

Más noticias de PREMIER LEAGUE