Liverpool remplazaría a Sadio Mané con el fichaje de Kylian Mbappé

Sadio Mané podría salir del Liverpool, pero tendría un remplazo de lujo, ya que los rumores apuntan al posible fichaje de Kylian Mbappé

Por: Hugo Avalos

Liverpool no quiere perder a Sadio Mané, pero las posibilidades de una posible salida al Real Madrid crecen. Ante esto, la alternativa que manejan los Reds como remplazo es ni más ni menos que Kylian Mbappé, quien también es pretendido por el conjunto merengue.

Real Madrid trabaja en lo que será los fichajes para la próxima temporada. Uno de los objetivos es remplazar a Luka Jovic, quien no ha tenido una buena primera campaña en el equipo de Zinedine Zidane.

Sadio Mané sería el objetivo del Real Madrid para remplazar a Jovic. Esto dejaría un hueco en la delantera de lujo que tiene Jürgen Klopp en el Liverpool. Según The Sun, ese hueco lo llenaría Kylian Mbappé, quien no tendría problemas para adaptarse al sistema red.

El joven francés de 21 años podría salir del PSG en el próximo mercado. Real Madrid también lo pretende para su delantera, aunque si se produce lo de Mané, Mbappé pudiese ver con buenos ojos mudarse a Anfield.

También te puede interesar:

Dries Mertens podría fichar con un grande de España en verano

Chelsea le pone precio a Kanté ante interés de un grande en España

Sadio Mané dispuesto a perder título de Liverpool en la Premier League

Más noticias de PREMIER LEAGUE