Liverpool lanzará una oferta de ensueños por Mbappé para ganarle al Madrid

Kylian Mbappé genera una gran pelea por su fichaje entre Real Madrid y Liverpool. El equipo inglés está listo para lanzar una importante oferta

Por: Hugo Avalos

Mucho se lo asocia a Kylian Mbappé con el Real Madrid. De hecho, las últimas palabras de Zinedine Zidane daban cuenta de la gran posibilidad. Sin embargo, según El Desmarque, Liverpool va por todo y lanzará una oferta de ensueños por el joven francés.

Zidane confesó en conferencia de prensa hace pocos días que el propio sueño de Mbappé es jugar en el Real Madrid. Esto desató una ola especulativa sobre un posible fichaje a final de temporada, aunque no cayó para nada bien en el PSG y el propio director deportivo Leonardo ha reconocido que les molesta este interés.

Pero ahora aparece el Liverpool. El citado medio informó que el conjunto de Anfield prepara una importante oferta de 250 millones de euros por su fichaje. Además, pasaría a cobrar unos 40 millones de euros por temporada.

Klopp, más que interesado en fichar a Mbappé

Si el Liverpool va por todo con Mbappé, mucho tiene que ver que el propio entrenador Jürgen Klopp esté más que interesado en su fichaje para que termine jugando en la Premier League. El alemán no quiere sorpresas en su delantera y quiere sumar a una de las grandes estrellas de este presente y el futuro.

La última palabra será, por supuesto, del PSG. Real Madrid endulza al atacante francés, mientras que el Liverpool prepara la billetera.

Más noticias de PREMIER LEAGUE