El golazo de McTominay que está destrozando al Arsenal en la Premier League

Manchester United se va ganando al descanso gracias a McTominay

Por: Mónica Mojón Lugo

Manchester United se está llevando el duelo ante Arsenal en Old Trafford con un golazo McTominay. Los Red Devils lograron deshacerse de la presión de los Gunners y cerraron el primer tiempo de esta jornada 7 con una magnífica obra de arte que de momento les da los tres puntos.

Luego de soportar las llegadas del Arsenal a la portería de David De Gea, el Macnhester United pudo darle la vuelta al encuentro con un golazo de Scott McTominay. El jugador se estrenó como goleador con la camiseta de los Revils al minuto 45 del primer tiempo en Old Trafford.

¿Cómo fue el gol de McTominay ante el Arsenal?

 

McTominay aprovechó una jugada en donde Rashford falló en hacerse con el primer gol del Manchetser United El crack de los Red Devils lanzo un zapatazo desde la frontal y fuera del área, un tiro prácticamente imposible de detener para el arquero del Arsenal, Brend Leno.

De momento, el Manchester United se está llevando los tres puntos gracias a McTominay y deja salvado a Solskjaer de ser destituido pronto por pos malos resultados en esta campaña de la Premier League.

Noticias Relacionadas