Mohamed Salah supera en valor a Messi como extremo derecho

Salah ya es el extremo derecho más valioso del mundo, dejando atrás en el ranking a Lionel Messi

Por: Hugo Avalos

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, ha superado en una lista a Lionel Messi del Barcelona como extremo derecho más valioso del mundo, según Transfermarkt.

El sitio web especializado en el valor de mercado de los jugadores publicó un Top 10 con los extremos derechos más valiosos del mundo. La sorpresa fue la presencia de Salah sobre Messi en el primer lugar.

El egipcio tiene un valor de 150 millones de euros, diez millones más que el argentino del Barcelona. En la lista también se destacan otras figuras internacionales como Jadon Sancho (Borussia Dortmund), Bernardo Silva (Manchester City) y Serge Gnabry (Bayern Munich), entre otros.

Salah viene siendo figura indiscutida del Liverpool. También ha ganado múltiples premios como la Bota de Oro de la Premier League en la temporada 2017-18 con 32 goles, todo un récord para la liga. Repitió en la pasada temporada, aunque lo hizo en compañía de su compañero Sadio Mané y de Pierre-Emerick Aubameyang del Arsenal.

Todo una figura para Anfield, también representa un símbolo en Egipto. Es uno de los atletas mejores pagados de todo 2019 y, además, la revista Time lo nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo.

También te puede interesar:

Afición de Barcelona prefiere a Mbappé sobre Neymar como remplazo de Messi

Arséne Wenger compara a Mohamed Salah con Lionel Messi

Más noticias de PREMIER LEAGUE