Messi no fichó con el Arsenal por una decisión de Arsene Wenger

El estratega admitió haberse equivocado con el argentino 

Por: Erick Medina

Uno de los graves errores de Arsene Wenger al frente del Arsenal fue no haber fichado a Lionel Messi, quien pudo haber llegado a la disciplina de los 'Gunners' cuando aún no debutaba con el FC Barcelona.

"En la vida hay que vivir con remordimientos, con negocios fallidos y uno de ellos fue Messi. Cuando en 2003 fichamos a Cesc Fàbregas, tuvimos conversaciones con Leo Messi. En aquella época, que estábamos al nivel del Barcelona, podíamos construir equipos juveniles fuertes con buenos jugadores", reveló Wenger a beIN Sports.

Cabe señalar que Messi no fue el único jugador que en su momento interesó al Arsenal, pues Gerard Pique fue otro de los canteranos de aquella generación que pudo haber estado bajo las órdenes del timonel francés.

"Con Messi, Piqué y Fàbregas, que destacaban en esos momentos, podíamos haber hecho un gran equipo. Piqué y Fàbregas vinieron a Inglaterra, pero Messi se quedó en España. Es cierto que estábamos interesados en él, pero ahora ya es un jugador intocable", sentenció Wenger

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.