El berrinche de Mesut Ozil en la derrota del Arsenal ante Manchester City

Un gesto de Ozil se volvió viral en redes sociales luego de que se fue reemplazado en la caída de Arsenal ante el City

Por: Hugo Avalos

Mesut Ozil mostró su bronca por el mal partido de Arsenal contra el Manchester City. El alemán se fue reemplazado en la segunda parte e hizo un berrinche de fastidio tras el cambio en lo que fue finalmente derrota de los Gunners.

Un festival de Kevin De Bruyne con dos goles y asistencia para el otro gol de Raheem Sterling sentenciaron la victoria del equipo de Pep Guardiola por 3-0 en el Emirates. Arsenal no levanta y acrecenta su mal momento.

Ese mal momento se explica en una sola victoria en los últimos diez partidos incluyendo cinco derrotas. Esto le costó el puesto tiempo atrás a Unai Emery y también le pasaría factura al interino Freddie Ljungberg.

El berrinche de Mesut Ozil que refleja el mal momento de Arsenal

Arsenal ya no es el equipo que supo ser protagonista hace algunos años con Arsene Wenger de entrenador. Sus propios jugadores saben que la situación no es la mejor y eso se refleja en ciertas actitudes de algunos jugadores, como por ejemplo el berrinche que hizo este domingo Mesut Ozil al ser reemplazado en la segunda parte ante el Manchester City.

Más noticias de PREMIER LEAGUE