Aseguran que Mikel Arteta será el nuevo técnico del Arsenal

En Inglaterra han dado detalles de una reunión de Arteta con directivos del Arsenal, por lo que su llegada al Emirates sería inminente

Por: Hugo Avalos

Mikel Arteta está cada vez más cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Arsenal. En Inglaterra se difundieron detalles de la negociación que tienen los Gunners con el ayudante de campo de Pep Guardiola en el Manchester City.

La última derrota del Arsenal a manos precisamente del Manchester City podría marcar el punto final para el interinato de Fredik Ljungberg, quien no ha tenido buenos resultados al mando del equipo.

El diario The Sun reveló en su edición de este lunes fotografías donde se puede ver a directivos del Arsenal saliendo de una reunión en la casa del propio Mikel Arteta. Este cónclave puede haber sido decisivo para la llegada del español al banco de suplentes de los Gunners.

Guardiola se resigna con Arteta y su posible llegada al Arsenal

¿Cuál es la opinión de Pep Guardiola sobre la posible salida de su ayudante de campo? "Es parte del éxito que hemos tenido, una parte importante. Lo que suceda, sucederá. No sé lo que ocurrirá", supo decir el entrenador del Manchester City hace algunos días.

Los rumores que vinculan a Arteta con el Arsenal iniciaron desde la salida de Unai Emery. Dejó un buen recuerdo en el club en su etapa como jugador por lo que todo está encaminado.

Más noticias de PREMIER LEAGUE