Las opciones del Manchester City para reforzar la defensa

Los Citizens han sufrido en la última línea entre lesiones y la salida de su estandarte Vincent Kompany 

Por: Pasión Fútbol

La temporada del Manchester City no ha sido la mejor pues a mitad del torneo y con un Liverpool encendido, el bicampeonato luce más que imposible para los pupilos de Pep Guardiola a 14 puntos de los Reds y con un panorama desalentador en la línea defensiva. 

Los Citizens han sufrido en su última línea desde la salida de su capitán y estandarte Vincent Kompany, además de las lesiones que han aquejado a Phil Jones y Laporte, llamados a ser el relevo generacional del belga.

Esto ha llevado a los de Etihad a comenzar a sondear el mercado en la búsqueda desesperada de defensas y entre sus opciones se encuentra el eslovaco de Inter Milan Skriniar de 24 años, uno de los pilares del actual líder de la Serie A. 

Aunque no pareciera un fichaje complicado para el City, siempre que muestran interés en un futbolista los precios suelen elevarse exageradamente, por lo que manejas opciones extra en caso de complicarse la transacción, entre ellos se encuentran Mykola Matviyenko del Shakhtar, Nathan Aké del Bournemouth y Caglar Soyuncu del Leicester City. 
 
Si bien son opciones arriesgadas por la juventud de los elementos en una posición clave, la experiencia de Guardiola para dirigir a jugadores de corta edad para darles proyección a futuro son uno de los principales objetivos de la directiva Citizen. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE