Manchester United sigue de cerca a Milinkovic-Savic

Mourinho se presentó en el Montenegro-Serbia para ver el rendimiento del jugador 

Por: Mónica Mojón Lugo

Los rumores del interés de Manchester United en fichar a Sergej Milinkovic -Savic son cada vez más sonados. Esta semana, José Mourinho se presentó en el primer encuentro entre Montenegro y Serbia en la historia para seguir de cerca el rendimiento del jugador de Lazio.

Milinkovic-Savic con Lazio 

Milinkovic-Savic estuvo vinculado con ungían traspaso fuera de la Serie A durante el verano y el Manchester United fue uno de los equipos que estuvo pendiente de lo que sucediera con el futuro del jugador.

“Soy jugador de Lazio, pero obviamente estoy feliz de que un entrenador a su altura venga a ver el juego”, comentó Milinkovic- Savic al enterarse de la presencia de Mourinho. El serbio cambie quiso dejar claro que su visita no significaba nada, pero ha quedado claro que el Manchester United está muy interesado en sus servicios.

Milinkovic-Savic entrenando con Lazio

José Mourinho también estuvo pendiente de Nikola Milenkovic en el encuentro entre Montenegro y Serbia. El defensa de Fiorentina es otro de los objetivos del United para reforzarse luego de perder las opciones de Toby Alderweireld y Harry Maguire.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.