En Inglaterra temen el fichaje de Mohamed Salah con Barcelona o Real Madrid

Dos leyendas del fútbol inglés creen que Salah no debería salir del Liverpool ante posibles ofertas de Barcelona o Real Madrid, y dan sus razones

Por: 

Mohamed Salah es una de las figuras del Liverpool, lo que podría producir en breve su posible salida hacia otro equipo grande con Barcelona y Real Madrid en la mira. Esto ha llamado la atención en Inglaterra, donde hay cierto temor.

Jamie Carragher y Gary Neville, dos leyendas del fútbol inglés, consideran que la salida de Salah no es lo apropiado. De hecho, hasta creen que "la afición del Liverpool lo subestima" y esto ocurre debido a un posible fichaje con dos de los grandes de España.

"Creo que se subestima a Salah. Es considerado de clase mundial, pero los fanáticos del Liverpool lo están menospreciando (...) Si piden 130 millones por Salah, ¿lo tomarían? Oh sí", reveló Callagher.

"Si soy gerente quiero saber que tengo un jugador semana tras semana, nunca falla él. Si preguntas, '¿Cuál preferirías que se fuera: Mané, Firmino o Salah?' Todos dirían Salah", dijo.

Por su parte, Neville consideró que Salah "está usando al Liverpool como un trampolín para su carrera". Sin embargo, también quiere que se quede. "Amo a Mané y Firmino, pero me quedaría con Salah si algún día tuviera que elegir", manifestó.

También te puede interesar:

El guiño de Virgil Van Dijk al Real Madrid y Barcelona

Barcelona atacaría al Manchester City con el fichaje de Bernardo Silva

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias