¿Salah podrá romper su marca de la temporada pasada?

Por: Pasión Fútbol

Mohamed Salah se ha recuperado de su lesión en el hombro y luego de buenas actuaciones en la pretemporada del Liverpool se dice listo para la temporada 2018-2019 en la que no se encuentra presionado por superar su récord de 44 goles, la mayoría de ellos en la Premier League.  

Durante una entrevista para Liverpool TV, Sala aseguró que “me siento bien y mi hombro está mucho mejor. Estoy muy feliz de estar de nuevo en el equipo”, esto después de un complicado Mundial en el que Egipto no pudo trascender y quedó en los últimos lugares sin un Salah brillante.

La temporada pasada, Salah rompió récord de goles en la Premier League, además de haber marcado 44 goles en todas las competencias; sin embargo, el propio jugador dijo que “no es algo de lo que me preocupe, sólo sigo haciendo lo que estoy haciendo. Estoy feliz por eso”.

Este sábado continúa la pretemporada del Liverpool cuando enfrenten en el Michigan Stadium al Manchester United como parte de la pretemporada de ambos equipos en la International Champions Cup 2018.

José Luis Monroy, @_wiso92

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.