Guerra Liverpool-Egipto por posible participación de Salah en Juegos Olímpicos

Mohamed Salah tiene la intención de jugar para Egipto en los próximos Juegos Olímpicos, aunque será difícil que consiga el permiso del Liverpool

Por: Hugo Avalos

Se acercan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los equipos clasificados empiezan a pensar en los jugadores convocados para la cita olímpica. En Egipto, ha sonado fuerte la posibilidad de que Mohamed Salah sea parte del equipo, pero esto no ha caído para nada bien en el Liverpool.

Se vislumbra un conflicto entre la Selección de Egipto y el Liverpool por la participación de Mohamed Salah en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La gran figura de los Reds anhela estar en el certamen con el seleccionado.

De acuerdo a la información de Arab News, el gran delantero tiene complicada sus posibilidades de estar en la cita olímpica, ya que el conjunto de Anfield no está dispuesto a cederlo. El entrenador del seleccionado, Shawky Gharib, trató de llevar tranquilidad sobre este tema. "Es demasiado pronto para hablar sobre si lo elegiré para estar con nosotros en Tokio 2020", dijo. 

Los motivos por los que Liverpool no cedería a Salah a Egipto

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 representan un serio problema para el Liverpool porque si al final decidiera ceder a Salah, no lo podrá tener durante toda la pretemporada, de cara a la campaña 2020-21 en Inglaterra. Además, hasta podría perderse algunos juegos del inicio de la Premier League.

Salah quiere, pero en caso de que no se pueda dar su participación en los Juegos Olímpicos, Gharib no se preocupa. "El equipo tiene 21 jugadores que lucharon para llegar a Tokio. Merecen estar allí más que cualquier otro jugador", aseguró.

Noticias Relacionadas