Arséne Wenger compara a Mohamed Salah con Lionel Messi

Wenger  ha sorprendido a todos al comparar a Mohamed Salah con el estilo de juego de Lionel Messi en las canchas 

Por: Mónica Mojón Lugo

Arséne Wenger ha quedado fascinado con las actuaciones de Mohamed Salah en las últimas temporadas y ya lo considera dentro de los mejores del mundo. Para el ex entrenador del Arsenal, el egipcio es muy parecido a Lionel Messi ya que tiene las cualidades de un "jugador completo".

Salah fue el encargado de dar el pase a Naby Keita para abrir el marcador en la semifinal del Mundial de Clubes ante el Liverpool, algo que le hizo sumar 7 asistencias y 13 goles en los 23 partidos que ha disputado en esta temporada. Para Wenger está claro que estos números lo comparan con Messi.

" Me gusta su evolución. Crea oportunidades de manera excepcional, hay cualidades de Messi en él durante el juego de anoche y me gusta ese tipo que puede marcar goles y hacer asistencias", comentó Arséne Wenger al ser cuestionado sobre Mohamed Salah y la semifinal del Mundial de Clubes.

Para Wenger, Salah es la pieza clave del Liverpool

"Es un jugador completo, es lo que queremos todos de nuestros jugadores", prosiguió Wenger sobre el delantero del Liverpool. El ex entrenador esta seguro que Mohamed Salah es la mejor pieza que tiene Klopp en la cancha y quien ha hecho gran parte del buen rendimiento de los Reds esta campaña.

Más noticias de PREMIER LEAGUE