Mourinho criticó a Guardiola por quejarse del arbitraje en Liverpool

Mourinho consideró que Guardiola debe concentrarse más en los errores que comete su equipo y no en las fallas arbitrales

Por: Erick Medina

José Mourinho revivió una antigua rivalidad con su colega Pep Guardiola, quien protagonizó un incidente contra los árbitros que impartieran justicia durante el duelo entre Liverpool y Manchester City.

"El City es demasiado bueno como para estar llorando durante una semana por un incidente. Deberían concentrarse en el partido y en lo que podrían hacer mejor", declaró Mourinho a Sky Sports. 

Cuestionado acerca de las críticas que Guardiola hiciera a Sadio Mané por "tirarse" , Mou señaló: "Ya lo hemos hablado lo suficiente. La principal cuestión es la consistencia. El partido fue muy bueno y hay mucho sobre lo que hablar, es suficiente”. 

Mourinho ya ve al Liverpool campeón

Aunque todavía falta un tramo considerable de la Premier League, The Special One consideró que los 'Reds' ya tienen asegurado el título debido a la ventaja de ocho puntos sobre sus más cercanos perseguidores (Chelsea y Leicester City).

"Creo que está hecho a menos de que se produzca algo dramático en materia de lesiones que rompa al equipo”, concluyó el timonel que durante las últimos meses ha sido vinculado al Real Madrid

Noticias Relacionadas