Mourinho comparó a Son con Ronaldo Nazário por su golazo ante Burnley

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, elogió a su dirigido, Son Heung-min, luego de su gran gol en la goleada del equipo ante el Burnley por Premier

Por: Hugo Avalos

José Mourinho se deshizo en palabras de elogio para con Son Heung-min luego de su golazo en la goleada del Tottenham ante el Burnley por 5-0. El entrenador portugués comparó al surcoreano con el brasileño Ronaldo Nazário y hasta recordó un gol similar cuando jugaba en el Barcelona.

Primero, Mourinho insinuó que su hijo también compara a Son con Ronaldo. "Incluso antes del gol, mi hijo lo llamaba Sonaldo, Sonaldo Nazário y hoy ha sido Sonaldo Nazário", comenzó diciendo en la conferencia de prensa luego del partido.

"Recuerdo que cuando estaba en Barcelona con Robson, Ronaldo marcó un gol similar al de Son. Éste ha sido un gol increíble", aseguró Mourinho. Aquella vez, el brasileño le marcó un tanto increíble al Compostela jugando para el conjunto azulgrana, aunque iniciando de mitad de cancha.

El gol que Ronaldo marcó, similar al de Son

Son marcó el tercer tanto de la goleada por 5-0 del Tottenham al Burnley. A diferencia de Ronaldo, arrancó desde detrás de mitad de cancha, casi al borde de su propia área. Encaró, pasó a varios rivales y definió cruzado ante el arquero en una corrida de 80 metros.

El golazo de Son al Burnley

"Ha sido un día perfecto. Sin lesiones, portería a cero, goles, fútbol perfecto, niños viniendo por primera vez a un partido de la Premier League... Sean Dyche (entrenador del Burnley) es sincero y después del partido me dijo que habíamos sido demasiado buenos. Le agradezco el gesto. Es difíccil jugar contra ellos, pero lo hicimos muy bien", cerró Mou.

Más noticias de PREMIER LEAGUE