Mourinho quiere reemplazar a Pochettino en Tottenham para volver a Premier

Pochettino atraviesa su peor momento desde que es técnico del Tottenham

Por: Hugo Avalos

José Mourinho quiere volver a dirigir y uno de los clubes que lo seduce es el Tottenham, que no ha empezado bien su campaña en Premier League y pone en duda la continuidad de Mauricio Pochettino. El portugués no dirige desde su último paso por Manchester United a fines de 2018.

Mourinho no ha vuelto al trabajo en los bancos de suplentes, pese a que ha tenido ofertas de Benfica e incluso una millonaria para dirigir en la Superliga China. Espera un verdadero reto en un equipo de buen nivel como el Tottenham y, según el Daily Mail, está bien atento a esa posibilidad. Aunque también está atento a cualquier posible movimiento en Real Madrid.

Para The Special One, la oportunidad de los Spurs puede ser su regreso a la Premier League tras haber dirigido al Chelsea y al Manchester United, su último equipo. Por el momento, esa chance todavía no está a la vista, aunque el portugués está atento.

Pochettino y su posible salida de Tottenham

Si Mourinho está atento a la chance de los Spurs, es porque el momento de Mauricio Pochettino no es el mejor. El mal arranque de temporada ha sido toda una decepción y puertas adentro del club creen que el argentino podría estar buscando su salida.

La posición del club londinense es la de no despedir a Pochettino y que cumpla su contrato hasta 2023. En tal caso, si algún equipo lo pretende debe pagar la cláusula de 32 millones de libras que posee en su contrato. Si eso sucede, Mourinho está a la expectativa.

Más noticias de PREMIER LEAGUE