Manchester City y Barcelona, cerca de lograr un acuerdo por Nélson Semedo

El lateral portugués estaría cada vez más cerca de acordar su llegada al Manchester City, luego de que el Barcelona le dio vía libre para negociar

Por: Hugo Avalos

Manchester City está cerca de llegar a un acuerdo con el FC Barcelona por el fichaje del portugués Nélson Semedo. Según informa Sport, las negociaciones están muy avanzadas y podría haber una definición en los próximos días.

El nombre de Semedo fue uno de los más pretendidos en últimos mercados, aunque Barcelona se mostró firme en su postura de no cederlo. Sin embargo, esto cambió en las últimas semanas. De hecho, el citado medio asegura que la directiva le dio vía libre a Jorge Mendes, agente del portugués, para que negocie su salida.

Barcelona tasó a Nélson Semedo en 45 millones de euros, aunque estaba abierto a una posibilidad de canje. Precisamente, ésta sería la idea que tiene en mente Manchester City. Es que el club inglés quiere meter en las negociaciones a Joao Cancelo, quien llegó hace poco y no ha hecho mucho en el equipo.

El nombre de Cancelo sería aprobado por el Barça, de acuerdo al citado medio. Lo único que resta es definir la suma que Manchester City le dará a los catalanes como compensación para llegar a la cifra de 45 millones de euros que pide por Semedo. Están cerca...

También te puede interesar:

Juventus: De Sciglio también podría ir a Barcelona a cambio de Arthur

¿Despedida? Enigmático mensaje de Neymar en redes sobre su futuro

Más noticias de PREMIER LEAGUE