Tottenham y Mourinho quieren a Semedo este mes de enero

Tottenham necesita de manera urgente un nuevo lateral derecho y Semedo es la primer opción de Mourinho

Por: Mónica Mojón Lugo

El Tottenham de Mourinho está a la caza de un nuevo lateral derecho para este mercado de enero y han puesto como objetivo principal a Nelson Semedo.  El club inglés considera como prioridad cerrar el traspaso del jugador del Barcelona en los próximos días y pronto lanzará una oferta formal.

Según reportó The Mirror, la directiva del Tottenham pensó en un nuevo lateral derecho tras la salida de Trippier el pasado verano y la posibilidad de perder a Kayle Walker en las próximas semanas. La opción de Nelson Semedo gusta mucho a los Spurs y Mourinho, además de que sería sencillo el fichaje por el poco tiempo que juega en Barcelona.

Semedo es uno de los jugadores que desde el verano pasado buscó su salida del Barcelona ante la falta de minutos. Los culés rechazaron ofertas del Atlético de Madrid y otras cuantas de la Premier, sin embargo, Tottenham tiene pensada un acuerdo que gustará mucho al conjunto blaugrana.

La otra opción por si no cierran a Semedo

Nelson Semedo se volvió el objetivo principal de Tottneham, pero se sabe que José Mourinho tiene otra opción en mente por si falla el traspaso. De no fichar al jugador del Barcelona, los Spurs se lanzarán por Max Aarions del Norwich City. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE