Newcastle le dijo que ¡NO! a Luka Modric

El equipo de la ciudad de Newcastle le dijo que no a Luka Modric en 2008 cuando fue ofrecido al club

Por: Laura Sarmiento

Newcastle United rechazó a Luka Modric cuando éste estaba cerca de firmar con las urracas. Posteriormente llegaría al Tottenham en Londres donde las palabras sobran para describir su paso por los Spurs.

Algo que caracteriza a los equipos en Inglaterra es su poca confianza con los jugadores jóvenes. Han existido muchos casos en los que algunos clubes rechazan a promesas y las dejan ir a otras instituciones. 

Luka Modric junto a Giovani Dos Santos y Gomes, los refuerzos del Tottenham en 2008
 

Un ejemplo es el del Chelsea que no aceptó que Kylian Mbappé se uniera a sus filas cuando él era un joven de 13 años. O del Manchester United que vendió a Paul Pogba a la Juventus cuando éste tenía 18 años, posteriormente lo traería de vuelta pero con un precio mucho mayor.

Ahora el Newcastle United está en esta lista de los clubes en la Premier League. En 2008, dejó ir a Luka Modric cuando el croata estaba en Inglaterra listo para firmar con aquel equipo de Kevin Keegan.

Sin embargo, Mike Ashley decidió echar el traspaso para atrás debido a que era una operación con mucho riesgo. Ahora, 10 años después Luka Modric es considerado el mejor jugador del mundo.

Noticias Relacionadas